0,0 PÁDEL

Rúa Gutemberg, 30, 15008

A Coruña

ceroceropadel@gmail.com

Copyright © 2014 - 0,0 PÁDEL - All Rights Reserved.

Síguenos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

 

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el cliente que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años. Siempre con Factura o ticket de compra.

 

Si antes del sexto mes, o bien el periodo de tiempo que establezca el fabricante por escrito en la etiqueta del artículo, se produce un deterioro en el artículo y el cliente sospecha que puede deberse a un fallo de fabricación, podrá hacer uso de la garantía contactando con nuestro servicio de atención al cliente on line en el apartado de envíos y devoluciones de la web donde realizó la compra.

 

CEROCERO PÁDEL tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

 

-       Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

-       Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).

-       Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.

 

(Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014.)

 

Ley aplicable y jurisdicción

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el CLIENTE, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.

 

En el caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el CLIENTE, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales que sean competentes y que legalmente se determinen por las leyes aplicables al presente contrato.


 

Al realizar su pedido, Usted acepta estos Términos y Condiciones las Condiciones del servicio que figuran a continuación.

  1. Los regalos físicos estarán disponibles hasta fin de existencias, pero en ningún caso se enviará el pedido sin su correspondiente regalo o sustitución del mismo, si así lo indica en el mismo.

  2. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, por no disponer de los mismos, por otros de igual o superior valor.

  3. Los regalos no son canjeables por dinero, ni se admiten cambios, ni devoluciones sin previa aprobación.

  4. Las devoluciones de artículos de regalo deben ser aprobadas previamente por escrito en el Centro de Atención al Cliente y se admitirán o no, en función de la disponibilidad de artículos.

  5. Los gastos de envío para cambio de artículos de regalo, previamente aprobados, deberá asumirlos el cliente tanto en el tramo de su domicilio a nuestras instalaciones como en el tramo de reposición de nuestras instalaciones al domicilio del cliente.

  6. En el caso de realizar un pedido al que le corresponda un regalo y no disponer de existencias del pedido inicial en ese momento; se le ofrecerá una compensación por las molestias ocasionadas de otro artículo de igual o mejores características al que le puede corresponder artículo de regalo o no.

  7. La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación se resolverá de conformidad con la legislación Española y será sometido a los Juzgados y Tribunales que sean competentes y que legalmente se determinen por las leyes aplicables al presente contrato.

 


 

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

 

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por CEROCERO PÁDEL, serán publicados a través del Sitio Web www.00padel.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

 

Marca del producto

Modelo del producto

Imágenes del producto

Descripción del producto

Precio del producto

Descuentos del producto (si procede)

Regalos incluidos (si procede)

Opción de Pago aplazado

Otros productos relacionados y recomendados

 

En cualquier momento, se podrán añadir nuevos Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

 

En el caso de que en el momento de la compra no se disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, 0,0 Pádel, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares o superiores características (con las mismas o incluso superiores calidades), previa aprobación por parte del cliente.

 

La disponibilidad de los productos y de stock durante el proceso de compra, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se puede dar la circunstancia de que se estén produciendo compras de un mismo artículo, en el mismo momento, resultar el producto indisponible y se produzca una rotura de stock.

 

Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock.

 

En el caso de que exista una rotura de stock del producto, desde www.00padel.es se pondrán en contacto con el cliente para informarle de la situación, indicándole, por un lado, de la fecha de entrega aproximada en la que se suministrará el pedido, sin aumento de precio, y por otro lado, se le ofrecerá al cliente la opción de enviarle de un producto de características similares o superiores al que se hubiese pedido inicialmente, pudiendo el cliente ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

Si la rotura de stock fuera definitiva  y el cliente no aceptara ninguna de las opciones propuestas se le abonaría íntegramente la cantidad pagada por el mismo conforme a normativa vigente. La empresa no será responsable por aquellos errores tipográficos y/o fotográficos y/o informáticos que se llegasen a presentar.